Special Price

Utillaje

Si eres mecánico, chapista o tan solo te gusta mantener a punto tu vehículo esta es tu sección en la que encontrarás útiles para hacer desde trabajos ligeros como cambios de aceite, pastillas, filtros, etc., hasta más pesados como cambios de correa de distribución, golpes de chapa, inyección y carburación, etc.

Si eres mecánico, chapista o tan solo te gusta mantener a punto tu vehículo esta es tu sección en la que encontrarás útiles para hacer desde trabajos ligeros como cambios de aceite, pastillas, filtros, etc., hasta más pesados como cambios de correa de distribución, golpes de chapa, inyección y carburación, etc.

Más

Utillaje No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Carrocería

    Si eres chapista o simplemente te gusta arreglar golpes en esta sección encontrarás todo lo que necesitas. Martillos, tases, palancas,ganchos, mordazas y cadenas para estirar, etc.

  • Inyección

    La inyección es una cosa fundamental hoy en día y sinutiles para revisarla y repararla estamos perdidos por eso en Arte Herramienta tenemos útiles especiales para solucionar cualquier problema que pudiera surgir sin importar la marca ya que disponemos de útiles para ello.

  • Ventosas

    Si tienes que cambiar las lunas del vehículo necesitas tener en tu poder diferentes tipos de ventosas así como tensores para poder realizar dicho trabajo. En Arte Herramienta disponemos de una gran gama de ventosas desde unitaria, doble, triple, etc., así como tensores para realizar el cambio en el menor tiempo y con la mayor fiabilidad de realizar un trabajo seguro.

  • Distribución / Calado

    Sección de obligado seguimiento en la que encontrarás cualquier útil para poder realizar la tarea de calado y distribución de los vehículos. Estos útiles son obligatorios para poder cambiar la distribución ya que sin ellos no podriamos llevar a cabo dicho trabajo.

  • Circuito de Refrigeración

    Para poder comprobar el circuito de refrigeración disponemos de estuches especiales con una gran variedad de tapones que hacen que sirva para la mayoría de los vehículos del mercado.

  • Mantenimiento / Aceite

    Todo lo que necesitas para llevar un perfecto mantenimiento de tu coche cambio de aceite, filtro, bujías, batería, escape, etc., lo puedes encontrar en esta sección, porque ¿quién no tiene un mecánico dentro y le gusta hacer esos pequeños trabajos?

  • Extractor / Reparador

    Sin extractores no podremos realizar la mayoría de trabajos que nuestro vehículo necesita ya que para poder sacar determinadas piezas es necesario que dispongamos de ellos. Pero claro una vez hayamos extraido las piezas deterioradas necesitamos de otros que sirvan para repararlos y volver a colocarlos en su sitio ya sean nuevos o reparados.

  • Utillaje Variado

    En esta sección están encuadrados aquellos útiles que aunque no son especificos como los otros si son necesarios disponer de ellos para que nuestro vehículo siga funcionando de una forma adecuada como puede ser compresores de muelles de amoriguación, cambio de polea y centrador de embrague entre otros.

  • Frenos / Ruedas /...

    Los frenos y neumáticos son una de las partes más importantes de nuestro vehículo, de ellos depende que nuestra conducción sea segura por eso debemos de contar con los materiales necesarios para la comprobación y reparación de los mismos. Arte Herramienta pone a tu disposición dichos materiales para realizar el trabajo de una forma fácil y segura.