Special Price

Estuches de Ferretería

Que mejor forma de tener todo controlado y con medidas diferentes que adquiriendo nuestros estuches especiales de ferretería. Los tenemos con tornillos, arandelas, fusibles, terminales, tuercas, etc.

Estuches de Ferretería No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Estuches de Arandelas

    Una arandela es un disco delgado con un agujero, por lo común en el centro. Normalmente se utilizan para soportar una carga de apriete. 

    Las arandelas normalmente son de metal o de plástico. Los tornillos con cabezas de alta calidad requieren de arandelas de algún metal duro para prevenir la pérdida de pre-carga una vez que el par de apriete es aplicado. 

    Si buscas arandelas te ofrecemos una variedad de estuches con medidas diferentes y para distintos usos, aluminio, grower, para carter, hierro, cobre, etc.

  • Estuches de Juntas

    En Arte Herramienta te ofrecemos estuches de juntas tóricas en milímetros y pulgadas, si lo que buscas son juntas para el aire acondicionado tenemos un estuche con las medidas más utilizadas en el mercado.

  • Estuches de Tornillos

    Se denomina tornillo a un elemento u operador mecánico cilíndrico con una cabeza, generalmente metálico, aunque pueden ser de plástico, utilizado en la fijación temporal de unas piezas con otras, que está dotado de una caña roscada con rosca triangular, que mediante una fuerza de torsión ejercida en su cabeza con una llave adecuada o con un destornillador, se puede introducir en un agujero roscado a su medida o atravesar las piezas y acoplarse a una tuerca. Si quieres tenerlo todo en uno este estuche es lo que estas buscando ya que vienen diferentes medidas tanto de tornillos, tuercas como arandelas.

  • Estuches de Tuercas

    Una tuerca es una pieza con un orificio central, el cual presenta una rosca, que se utiliza para acoplar a un tornillo en forma fija o deslizante. La tuerca permite sujetar y fijar uniones de elementos desmontables. En ocasiones puede agregarse una arandela para que la unión cierre mejor y quede fija. Las tuercas se fabrican en grandes producciones con máquinas y procesos muy automatizados.

    La tuerca siempre debe tener las mismas características geométricas del tornillo con el que se acopla, por lo que está normalizada según los sistemas generales de roscas. En Arte Herramienta tenemos diferentes estuches completos de tuercas normales y autoblocantes

  • Estuches variados

    Arte Herramienta te ofrece una variedad de estuches compuestos de pasadores, terminales, fusibles, remaches. clip, engrasadores, etc.