Special Price

Automóvil

Sección dedicada a todo aquello relacionado con los accesorios para el automóvil como fundas cubreasientos, bombillas, placa de matrícula, escobillas para los limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.

Automóvil No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Alfombra

    La alfombra para un automóvil es fundamental si queremos mantener limpio nuestro coche, en Arte Herramienta te ofrecemos una alfombra universal de goma reversible.

  • Escobillas

    Las escobillas son un accesorio de los vehículos que deben estar en perfectas condiciones para tener una buena visibilidad y así nuestra seguridad esté intacta, por eso te ofrecemos diferentes tipos para los diferentes modelos.

  • Fundas

    Las fundas permiten que los asientos, alfombrillas, volante, etc., del vehículo no se ensucien de grasa u otras sustancias cuando se repara el vehículo. En Arte Herramienta tenemos para proteger al vehículo tanto por dentro como por fuera.

  • Lámparas / Bombillas

    Las lámparas son otros accesrios de nuestros vehículos que debemos de controlar para no llevarnos un susto por la noche. Las hay de muchos tipos dependiendo del vehículo que sea. En Arte Herramienta disponemos de una gran variedad tanto en 12 como 24 voltios.

  • Placa Matrícula

    Si necesitas placas para tu matrícula ya sea por que es nueva o se ha roto la antigua en Arte Herramienta te ofrecemos una placa negra portamatrí­cula anónima.