Special Price

Llaves

En esta scción están encuadradas diferentes tipos de llaves como pueden ser llaves de carraca, dinamométrica, juegos de llaves como fijas, combinadas, estrella plana, estrella codo, llaves de vaso, etc.

Llaves No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Llaves de carraca

    La carraca es una pieza básica para quitar aquellos tornillos o tuercas de una manera fácil y rápida. Las hay de diferentes tamaños y características. En Arte Herramienta te ofrecemos diferentes tipos desde las más pequeñas de 1/4 hasta más grandes 1/2, tambien las tenemos de más o menos dientes, articuladas, etc.

  • Llaves de vaso

    Disponemos de una gran variedad de llaves de vaso tanto en estuches como sueltas, además de vasos con puntas para usar con la carraca. Esta gran variedad de juegos harán que no se te resista ningún tornillo al tenerlos de diferentes gamas, como allen, torx, xzn, impacto, etc.

  • Llaves dinamométricas

    La llave dinamométrica es una herramienta especialmente diseñada para mantenimiento de neumáticos  entre otros usos, tambien podemos usarla para aquellos trabajos que necesitan de un par de apriete.

  • Llaves en juego

    Estas herramientas son básicas para quitar tuerca y tornillos. las tenemos tanto en juegos como sueltas y de diferentes tipos fijas, combinadas, estralla plana, estrella codo, articuladas, con carraca, etc.

  • Llave inglesa / Grifa

    Con la llave inglesa o de grifa nos ahorramos el tener que llevar juegos completos puesto que la misma llave abarca diferentes medidas. Un compañero fundamental para aquellos que tienen que quitar tuercas que están complicadas ya sea por estar muy apretadas, oxidadas, etc.