Special Price

Remache Roscado Cabeza Cónica

Las tuercas remachables proporcionan un sistema de fijación rápido, fiable y sencillo de una gran calidad y resistencia.

La tuerca remachable es la solución para tener un punto de roscado en materiales blandos o de pequeño espesor. Está concebida para aplicaciones ciegas que sólo son accesibles por una cara del montaje, como bisagras, soportes o...

Las tuercas remachables proporcionan un sistema de fijación rápido, fiable y sencillo de una gran calidad y resistencia.

La tuerca remachable es la solución para tener un punto de roscado en materiales blandos o de pequeño espesor. Está concebida para aplicaciones ciegas que sólo son accesibles por una cara del montaje, como bisagras, soportes o paneles. Al no ser necesario ningún retoque después de su colocación, incluso en piezas ya revestidas o pintadas, se puede montar en cualquier fase de la producción.

La variedad de tuercas remachables es infinita. Las podemos encontrar con o sin cabeza o también con cabeza fresada, tanto cilíndricas lisas, como cilindricas ranuradas y hexagonales. La mejor alternativa dependerá del mismo trabajo a efectuar. ¿Está expuesto a la humedad?, ¿se trata de materiales blandos o frágiles?, ¿necesita gran superficie de contacto con la cabeza para reforzar el taladro?, ¿requiere que la tuerca sea de fondo cerrado para evitar la entrada de suciedad o fluidos?. Identifique primero sus necesidades específicas, luego escoja el estilo y el tamaño de la tuerca que mejor se acople a sus necesidades. Le ofrecemos múltiples estilos de tuercas remachables, con distintas ventajas para aplicaciones específicas.

Más

Remache Roscado Cabeza Cónica Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items