Special Price

Maquinaria

En esta sección están incluidas la maquinaria como compresores de correa y pistón así como sus repuestos, también se puede encontrar diferentes tipos de gatos ya sean de carretilla, de foso o de botella. Para los mecánicos tenemos camillas y taburtes especiales que le harán más cómodo su trabajo así como diferentes soportes de motores como travi...

En esta sección están incluidas la maquinaria como compresores de correa y pistón así como sus repuestos, también se puede encontrar diferentes tipos de gatos ya sean de carretilla, de foso o de botella. Para los mecánicos tenemos camillas y taburtes especiales que le harán más cómodo su trabajo así como diferentes soportes de motores como traviesas y grua plegables, etc.

Más

Maquinaria No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Hidráulica

    La maquinaria hidráulica forma una parte importante del taller, en Arte Herramienta ponemos a tu disposición una serie de artículos que te facilitarán el trabajo como carro transportadores para esos coches que tienen problemas para moverlos o un compresor de de muelles de amortiguadores.

  • Caballetes de Coches

    Los caballetes o borriquetas son necesarios para mantener nuestro vehículo levantado una vez que lo hemos subido con el gato para que este no sufra demasiado. Dependiendo lo que vayamos a subir ya sea coche, furgoneta o camión estas son de un tonelaje u otro.

  • Camillas y Taburetes

    Porque sabemos que los trabajos en los talleres no son agradables a la hora de estar agachados, Arte Herramienta te ofrece diferentes camillas y taburetes para hacerte más cómodo el trabajo.

  • Soporte Motores

    Los soportes de motores hacen más fácil los trabajos en los talleres puesto que consiguen mantener sujetas estas partes pesadas del automóvil para su correcta reparación.

  • Gatos

    El gato es una máquina empleada para la elevación de cargas mediante el accionamiento manual de una manivela o una palanca. En Arte Herramienta tenemos diferentes tipos, según su principio de funcionamiento: gatos de carretilla, botella o foso

  • Compresores

    Los compresores son una pieza necesaria en la equipación de un taller ùesto que sin ellos no podriamos dar aire a la infinidad de herramientas y maquinaria que se utilizan para la reparación y mantenimiento de los vehículos. Los hay de correas o de pistón y son más o menos silenciosos.