Special Price

Clavadora

Disponemos de una gran variedad de clavadoras asi como clavos, pin, brad, etc., para clavar desde 0,6 hasta 2,2 mm. Nuestro variado catálogo de clavadoras incluyen las de tejado, electrosoldado, cabeza redonda, tambien tenemos saca clavos.

Clavadora No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Clavadora 0,6

    Clavadora recomendada para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos en los que es importante que el clavo pase desapercibido y no soporte grandes cargas. Disponible con cabeza (brad) y sin cabeza (pin). Permite sujetar sin que se vea.

  • Clavadora 0,8

    Clavadora para esos trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido. Acabados de puertas, mobiliario, carpintería. El clavo es ligeramente más resistente que el 0.6 y puede ser utilizado para trabajos de más agarre.

  • Clavadora 1,2

    Clavadora de pin y brad de 1.2. Ideal para utilizar en carpintería, fabricación de muebles y cajas.

  • Clavadora 1,2 Acero

    Clavadora clavo en acero de diámetro 1.3 mm. Ideal para rodapié y panelado de armarios y paredes. Su reducida cabeza hace que sea menos visible que otros clavos de acero como el clavo de 1.83 mm.

  • Clavadora 1,4

    Clavadora para clavo en peine tipo brad. Alambre de 1,4mm y máximo largo 65 mm. Ideal para trabajos que necesitan mayor fuerza y agarre como embalajes en madera, montaje de stands, esqueletaje de muebles y sillones, panelado con rastreles y trabajos de carpintería y construcción.

  • Clavadora 1,6

    Clavadora para clavo en peine tipo brad. Alambre de 1,6mm y máximo largo 65 mm. Ideal para trabajos que necesitan mayor fuerza y agarre como embalajes en madera, montaje de stands, esqueletaje de muebles y sillones, panelado con rastreles y trabajos de carpintería y construcción.

  • Clavadora 1,8 Acero

    Clavadora para clavo de acero de 1.83 mm de diámetro. Clava en paredes de ladrillo, bloques de construcción, cemento, etc. Para poner rodapié y panelar armarios o paredes. También atraviesa planchas de metal de 2,5 mm.

  • Clavadora 2,2

    Clavadora para clavo en hierro (dorado). Diámetro 2,2 y cabeza tipo T. Largos de 25 a 65 mm. Pensado para rastrelar, colocación de tarimas y fabricación de canapiés.

  • Clavadora Cabeza Redonda

    Clavadora Cabeza Redonda para clavo a granel de gran longitud hasta 180 mm. Utilizable para trabajos de construcción, casas de madera, rehabilitación de tejados y embalajes de madera.

  • Clavadora Electrosoldado

    Clavadora para clavo roscado y liso unidos con alambre electrosoldado en bobinas de 200 a 300 piezas. La inclinación del clavo es de 15º. Utilizado en la fabricación de palets y embalajes.

  • Clavadora Tejado

    Clavadora Tejado en bobina, clavo electrosoldado en bobina con cabeza ancha (10 mm) de 18 a 45 mm. Recomendado para fabricación de casas de madera y elaboración de tejados. Suministrado en bobinas de 120 clavos.

  • Saca-Clavos

    Maquinaria para sacar la cabeza de los clavos en la recuperación de palets y madera. Fabricada con el cuerpo de una clavadora de clavo electro-soldado.