Neumáticas

Herramientas neumáticas para usar con compresor. En esta sección encontrará una amplia gama de herramienta neumática tales como aerógrafos, amoladoras, mangueras, espirales y soportes, aspiradores de aceite, atornilladores, carracas, clavadoras, grapadoras, engrasadoras, lijadoras, llaves de impacto, pistolas sellantes, de pintar y petrolear, ra...

Herramientas neumáticas para usar con compresor. En esta sección encontrará una amplia gama de herramienta neumática tales como aerógrafos, amoladoras, mangueras, espirales y soportes, aspiradores de aceite, atornilladores, carracas, clavadoras, grapadoras, engrasadoras, lijadoras, llaves de impacto, pistolas sellantes, de pintar y petrolear, racores y conexiones, remachadoras, taladros, etc.

Más

Neumáticas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Aerógrafo

    El aerógrafo es un dispositivo neumático que genera un fino rocío de pintura, tinte o revestimiento protector de diámetros variados y que sirve para recubrir superficies generalmente pequeñas con fines artísticos o industriales.

    Puede constar de un atomizador con forma de lápiz para aplicar la aspersión con sumo detalle, tal y como requieren el sombreado de dibujos y el retocado de fotografías, así como también un contenedor con el material asperjado.

  • Amoladoras

    Las amoladoras neumáticas son herramientas ideales para repasar moldes y piezas. En Arte Herramienta las puedes encontrar suletas o en kit con surtido de piedras.

  • Carracas

    Las carracas neumáticas hacen una función similar a las llaves de impacto, estas se usan para hacer trabajos en los que se requiere menos par de apriete tanto a la hora de aflojar como de apretar.

  • Aspiradores de Aceite

    El aspirador de aceite neumático nos agiliza el trabajo a la hora de cambiar el aceite del vehículo. Su utilización es muy fácil ya que lo único que hay que hacer el llenar de aire el depósito y luego sacar el aceite por la varilla. El aspirador saca todo el aceite del vehículo por lo que tambien podemos comprobar además si nuestro vehículo pierde aceite al ver la cantidad extraida.

  • Clavadora

    Disponemos de una gran variedad de clavadoras asi como clavos, pin, brad, etc., para clavar desde 0,6 hasta 2,2 mm. Nuestro variado catálogo de clavadoras incluyen las de tejado, electrosoldado, cabeza redonda, tambien tenemos saca clavos.

  • Atornilladores

    El atornillador neumático es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño

  • CO2

    Arte Herramienta te ofrece sus equipos de co2 para aquellos trabajos en los que no es prácticamente imposible que lleguen las instalaciones neumáticas. Recargando las botella podemos utilizar nuestra herramienta neumática en sitios como por ejemplo andamios en lo que si tenemos mangueras por medio podemos sufrir accidentes irreparables.

  • Equipo Airless

     El sistema Airless utiliza una máquina que pulveriza la pintura por alta presión pero 'sin aire'. El sistema de pulverización AIRLESS (SIN AIRE), es ideal para la aplicación de pinturas en superficies grandes como paredes, techos, etc. Sus características principales son: el principio de funcionamiento es por compresión de la pintura, que se logra con bombas de pintura Airless a pistón o a membrana.-A Pistón: comprimen la pintura mediante un pistón, el cual entrega pintura a presión en ambas carreras ( subida y bajada), ya que son bombas doble efecto. Son accionadas neumática o eléctricamente. - A membrana: comprimen la pintura mediante una membrana, especial para la aplicación del látex. Son accionadas eléctricamente. Utilizan mangueras de alta presión para pintura que suelen ser de 7,5 m o 15 m . A la salida de la pistola, en el pico, posee un orificio de salida muy pequeño con lo que al pasar la pintura sale pulverizada (por descompresión). Existen varios tipos de pistolas, cada una de las cuales en combinación con las bombas Airless, forman distintos sistemas: Pistola Airless, Pistola Aircoat ( Airless + Aire) o Pistola Electrostática; todas ellas con sus distintos modelos. Este método de pintura no requiere de la intervención directa del aire para la atomización del producto, por lo que proporciona un alto rendimiento,un importante ahorro de material y mínimas dispersiones. El sistema airless ha sido concebido para la aplicación de todo tipo de pinturas y revestimientos lisos sobre metales, madera o en construcción. Especialmente recomendado para pinturas industriales, marinas y decorativas tales como barnices, lacas, esmaltes, epoxis, resinas,imprimaciones, masillas, selladores, etc.

  • Engrasadoras

    El engrasador neumático es una herramienta que se utiliza para realizar el engrase de piezas donde la grasa debe penetrar apresión. Se ha creado para ser utilizada en tareas más artesanales, en talleres que realizan engrasados específicos, o bien por un particular que desea realizar sus propios trabajos de engrase (por ejemplo: en su automóvil).

    En general es la grasa de litio la que se emplea, no obstante se puede usar con otro tipo de grasas de consistencia similar. Lo que no es factible es su uso con lubricantes líquidos ya que no está diseñada para ellos.

  • Mangueras / Espirales...

    Para utilizar las herramientas neumáticas Arte Herramienta te ofrece diferentes artículos. Si no quieres tener por medio mangueras está la opción de los soportes autoenrollables en los que una vez acabado el trabajo con un pequeño tirón se recoge la manguera. Otra opción son las espirales que se usan para distancias no muy largas. La última son los rollos de manguera que se suelen usar para grandes distancias desde el compresor hasta el punto donde estemos trabajando.

  • Equipo de Corte

    Sección en la que puedes encontrar diferentes artículos neumáticos para cortar así como accesorios y consumibles. Tenemos cortadoras, desbarbadoras, sierras, hojas de sierra, etc.

  • Lijadoras / Pulidoras

    La Lijadora permite, mediante el montaje de un papel o tela de lija, realizar el proceso de lijado de una superficie, preferentemente madera, aunque puede emplearse para bruñir o lijar diferentes materiales.

    Una vez lijado, la pulidora nos ayuda a limpiar y dejar lisa la superficie.

  • Llave de Impacto

    La llave o pistola de impacto son de gran ayuda para aflojar y apretar tuercas. Sobretodo su mayor utilización se da en los talleres a la hora de desmontar y montar neumáticos.

  • Pistola de Petrolear

    La pistola de petrolear viene preparada con un depósito en el que se introduce químicos o jabones para rociar en motores o piezas que se quieran limpiar, los depósitos pueden ser de metal o de plástico.

  • Filtros / Reguladores...

    Los filtros, depuradores y engrasadores son elementos necesarios por no decir obligatorios que debe de tener cualquier instalación neumática. Se encargan de filtrar el agua que se produce de la condensación de los compresores y que sin ellos oxidarían la herramienta neumática, al mismo tiempo los engrasadores se encargan de lubrificar las herramientas, etc.

  • Pistola de Pintar

    La Pistola de pintar es una herramienta que permite la pulverización de la pintura, que es una técnica de pintura donde un dispositivo rocía un revestimiento (pintura, barniz, etc.) a través del aire a una superficie. Los sistemas más comunes utilizan un gas comprimido (generalmente aire) para atomizar y dirigir las partículas de tinta.

    Las Pistolas de pintura actuales fueron desarrollados a partir de aerógrafos y se distinguen por su tamaño de pulverización que producen. Los Aerógrafos son pequeños y están muy acostumbrados a una gran cantidad de trabajo de detalle, como retoque fotográfico, las uñas, el modelado y la obra de arte. Las pistolas de pulverización son más grandes y se utilizan para trabajos de pintura en grandes superficies. Las pistolas de pulverización puede ser el uso manual o automático y tienen boquillas intercambiables para cambiar el patrón de pulverización.

    Además de la pintura industrial y de la construcción, la pistola se utiliza también en áreas como la carrocería, artística, la bioquímica y otros.

  • Pistola Sellante

    Arte Herramienta te ofrece diferentes pistolas sellantes. Pistola inyectora de espuma de poliuretano. Pistola diseñada para aplicaciones profesionales de espuma de poliuretano en montajes, rellenos y usos generales. Pistola de silicona por fricción. Soporte para tubo giratorio. Pistola neumática para sellante. Admite cartuchos.

  • Taladro Neumático

    El taladro neumático es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Destacan estas máquinas por la sencillez de su manejo. Tienen dos movimientos: El de rotación de la broca que le imprime el motor eléctrico de la máquina a través de una transmisión por poleas y engranajes, y el de avance de penetración de la broca, que puede realizarse de forma manual sensitiva o de forma automática, si incorpora transmisión para hacerlo.

  • Martillo Neumático

    El martillo neumático es un taladro percutor portátil que basa su funcionamiento en mecanismos de aire comprimido. Realmente funciona como un martillo, pues no agujerea sino que percute la superficie con objeto de romperla en trozos.

    Sus partes principales son:

    • La empuñadura. Con válvula de mando de aire y a la que se conecta la manguera.
    • El distribuidor. Regula el mando de aire y lo envía por uno y otro lado del émbolo
    • El cilindro. En el que se localiza y por el que se desplaza el émbolo, que golpea la cabeza de la herramienta situada en el extremo inferior del martillo y con la que se está trabajando.

    Su uso sobre superficies verticales (v. gr. paredes) no es práctico: resulta difícil mantener en posición horizontal el aparato, de masa generalmente elevada, y se pierde la ventaja de que su propio peso lo mantenga apoyado.

    Suele manejarlo una sola persona. La fuente de poder es un equipo compresor, independiente, capaz de suministrar un volumen de aire comprimido adecuado a la herramienta.

  • Grapadora

    En Arte Herramienta disponemos de un gran surtido de grapadoras de diferentes líneas desde la 14 hasta la 97, para tarimas, manuales, corrugadas, pesada, marcos, plier, anillas, cartón, etc.

  • Manómetros / Pistolas...

    La presión de los neumáticos deben de estar en su justa medida para evitar accidentes innecesarios por eso disponer de un manómetro de presión homologado y calibrado que nos den unas medidas exactas nos quitarán de sustos desagradables.

  • Racores / Conexiones /...

    Toda instalación neumática necesita de racores, conexiones y adaptadores. En Arte Herramienta puedes encontrar todo lo que necesitas tanto para las instalaciones como para las mngueras o herramientas neumáticas.

  • Remachadora Neumática

    Una remachadora es un dispositivo mecánico constituido por un conjunto de máquinas simples; palancas, cuñas, tornillos, resortes, etc., que se utiliza para colocar remaches, ya sea en procesos industriales o en aplicaciones auxiliares o domésticas,, que sirve para fijar con remaches elementos que no se tengan que desmontar más adelante.

    Las remachadoras industriales se usan para trabajos de remachado en serie, pudiendo llegar a ser complejas y específicas para cada aplicación industrial y suelen accionarse con energía; neumática o eléctrica. Las remachadoras para trabajos auxiliares o para usos domésticos, suelen ser accionadas manualmente, siendo las más usadas las destinadas a remachar con remaches ciegos, que permiten remachar cuando solo se dispone el acceso a un extremo del remache.