Eléctricas

Herramientas eléctricas tales como arrancadores, cargadores y comprobadores de batería, atornilladores, balizas luminosas, encoladores, enrolladores, hidrolimpiadoras, lámparas, polímetros, sensores de aparcamiento, soldaduras, sopladores de aire caliente, taladros de columna, etc

Eléctricas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Lámparas

    Las lámparas son una pieza básica para poder realizar esos trabajos que necesitan de una luz extra ya seaporque están en sitios donde la luz es escasa o por realizar trabajos nocturnos. En Arte Herramienta tenemos una gran variedad tanto para usar con cable como sin él, disponemos de lámparas, portátiles de taller, girafaros, linternas tanto de 12 como de 220 voltios.

  • Polímetros

    El multímetro, polímetro o tester, es una pieza básica que se debe de tener si se quiere medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma (con alguna variante añadida).

  • Soldaduras

    Nuestras soldaduras no te dejarán indiferente puesto que vienen preparadas para hacer trabajos de larga duración, cuanto más tiempo estén en marcha mejor rendimiento de trabajo ofrecen. Su escaso peso hace que sean fácil de transportar y la podamos usar en sitios donde jamás se nos hubiera ocurrido evitando así el tener que usar cables largos.

  • Encoladores

    Encoladores profesionales o de bricolaje, se pueden adquirir en estuche o suelto, tambien disponemos de barras de cola termofusible para realizar trabajos en los que hay que encolar (pegar).

  • Arrancadores de...

    Nuestros arrancadores de emergencia o booster vienen preparados para motores tanto gasolina como diesel de 12 voltios, tambien disponemos de arrancadores de 24v para camiones o vehículos más pesados.

  • Atornillador a Batería

    Atornilladores a batería para poder realizar trabajos en los que no se dispone de instalación eléctrica, muy recomendables para trabajos en grandes superficies para evitar tener cables molestando por el suelo.

  • Balizas Luminosas

    Las balizas luminosas son ideales para evitar peligros ya que podemos señalizar nuestro vehículo o simplemente nuestra posición en diferentes situaciones que puedan conllevar un riesgo ya sea por inclemencias metereológicas o simplemente por nocturnidad. Disponemos de diferentes balizas de más o menos metros.

  • Herramientas de Corte

    Si tiene que hacer un trabajo de corte en Arte Herramienta le ofrecemos una variedad de productos desde ingletadoras como sierras de cinta, esmeriladoras de diferentes diámetros de piedra o cepillo y mini taladro con sus respectivos accesorios.

  • Hidrolimpiadoras

    Hidrolimpiadoras para facilitar el trabajo de lavar a presión, olvídate de usar mangueras de agua para realizar trabajos en los que realmente es necesario que el agua adquiera la presión suficiente para quitar esas molestas manchas. Con nuestras hidrolimpiadoras será mucho más fácil limpiar coches, fachadas, piscinas, etc.

  • Cargadores de Baterías

    Disponemos de cargadores de 12 y 24 voltios con ayuda de arranque así como comprobadores tanto analógicos como digitales. Aquí tambien se pueden encontrar juegos de cables de arranque de diferentes medidas y características.

  • Enrolladores Eléctricos

    Di basta a tener cable por medio que nos puedan ocasionar un terrible accidente al tropezarnos con ellos, aquí en Arte Herramienta te ofrecemos diferentes tipos de enrolladores eléctricos de diferentes medidas, unos son auto enrollables solo tienes que dar un pequeño tirón tanto para dejarlos fijo como para que se recojan una vez terminado el trabajo y otros de carrete con recogida manual.

  • Sensores de aparcamiento

    Di basta a pequeños golpes a la hora de aparcar, en Arte Herramienta te ofrecemos sensores de aparcamiento para facilitarte el estacionamento sin dar esos molestos golpes al no controlar la distancia trasera de nuestros vehículos. Disponemos de un sensor acústico que te avisa mediante un pequeño ruido para evitar que golpees la parte trasera de tu coche o si lo prefieres esta el que te avisa con un medidor de aproximación que va cambiando de color según estemos acercandonos a lo que pudieramos golpear.

  • Sopladores aire caliente

    La pistola o soplador de aire caliente es una pieza básica que todo chapista debe de tener para realizar su trabajo ya que es idónea para todas las aplicaciones con aire caliente. La precisión alcanzada con la regulación digital le permite ser utilizada en materiales donde la temperatura es crítica.

  • Taladros de Columna

    Porque sabemos lo que buscas en Arte Herramienta te ofrecemos tanto taladros monofásico como trifásicos al mismo precio porque no todo el mundo tiene 380 voltios. Nuestros taladros van desde 16 hasta 32 mm de broca para realizar cualquier tipo de taladro, Tambien disponemos de una gran variedad de mordazas para sujetar la pieza que queremos taladrar.