Special Price

Gatos

El gato es una máquina empleada para la elevación de cargas mediante el accionamiento manual de una manivela o una palanca. En Arte Herramienta tenemos diferentes tipos, según su principio de funcionamiento: gatos de carretilla, botella o foso

Gatos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Gatos de Carretilla

    En el gato de carretilla un pistón horizontal empuja en el extremo corto de una palanca acodada, con el brazo largo proporcionando el movimiento vertical a una almohadilla de elevación, que se mantiene horizontal gracias a una unión horizontal. Los gatos de suelo por lo general incluyen ruedas, lo que permite una compensación por el arco tomada por el cojín elevador. Este mecanismo proporciona un perfil bajo cuando se colapsa, para facilitar las maniobras por debajo del vehículo, al tiempo que permite una extensión considerable.

  • Gatos de Botella

    El gato hidráulico o de botella nos permite levantar coches simplemente con líquido. Lo único que necesitas son unos pocos mililitros de aceite, una palanca y un algo de trabajo manual. Cualquier persona puede levantar más de trescientas cincuenta veces lo que levantaría sin utilizar el gato hidráulico convirtiéndose en un superhéroe de fuerza increíble. Las propiedades de la hidráulica hacen posible levantar mucho peso ahorrando esfuerzo y con un optimo resultado.

  • Gatos de Foso

    El gato hidráulico o de foso es ideal para sujetar los motores y poder desmontarlos con facilidad impidiendo que tengamos que realizar nosotros grandes esfuerzos.