Special Price

Accesorios

Sección dedicada a diferentes tipos de consumibles como brocas, clavos, grapas, estuches de ferretería con tornillos, tuercas, arandelas, remaches, guantes, productos químicos, adhesivos, jabones. Tambien podeis encontrar contrapesas, válvulas y diferentes accesorios para la reparación de neumáticos y un apartado especial del taller para tener c...

Sección dedicada a diferentes tipos de consumibles como brocas, clavos, grapas, estuches de ferretería con tornillos, tuercas, arandelas, remaches, guantes, productos químicos, adhesivos, jabones. Tambien podeis encontrar contrapesas, válvulas y diferentes accesorios para la reparación de neumáticos y un apartado especial del taller para tener colocados los diferentes accesorios.

Más

Accesorios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Clavos

    Los clavos están clasificados de acuerdo a su uso, el diámetro, acabado, y longitud. Esto presenta una gran variedad de clavos; por ejemplo, un clavo no necesariamente es liso en su parte principal. El tamaño de la cabeza es un factor a ser considerado, pues dependiendo del empleo del clavo, una cabeza chica o grande puede ser favorable o no deseada. Generalmente se suele usar el denominado "con cabeza" en aquellos sitios en los que no importa que se vea, mientras que los de "sin cabeza" suelen usarse cuando están más a la vista. También, el hecho que un clavo tenga o no tenga cabeza es determinado por el material al que se va a aplicar. Hay diferentes tipos de cabezas dependiendo del clavo; hay cabezas planas y cabezas redondeadas.

  • Grapas

    La grapa es una pieza de hierro u otro metal cuyos dos extremos doblados y puntiagudos se clavan para unir y sujetar papeles, tablas u otras cosas. En Arte Herramienta disponemos de una gran variedad de ellas de diferentes tamaños y grosores.

  • Guantes

    El guante es una prenda, cuya finalidad es la de proteger las manos o el producto que se vaya a manipular. Los hay de diferentes tipos según sea el trabajo que se vaya a realizar. Los tenemos de piel y tela, nitrilo, poliuretano, desechables, reforzados, etc.

  • Taller

    Sección llamada así porque engloba todos aquellos productos que podriamos tener en nustro taller personal como pudieran ser cajas organizadoras de herramientas, terminales, tornillos, arandelas, etc., pinzas o imanes atra piezas, ganchos para colgar los utiles o herramientas en los paneles y así hasta un sinfin de árticulos.

  • Brocas

    La broca es una pieza metálica de corte que crea orificios en diversos materiales cuando se coloca en una herramienta mecánica como taladro, berbiquí u otra máquina. Su función es formar un orificio o cavidad cilíndrica.

    Para elegir la broca adecuada al trabajo se debe considerar la velocidad a la que se debe extraer el material y la dureza del mismo. La broca se desgasta con el uso y puede perder su filo, siendo necesario un reafilado, para lo cual pueden emplearse máquinas afiladoras, utilizadas en la industria del mecanizado. También es posible afilar brocas a mano mediante pequeñas amoladoras, con muelas de grano fino.

  • Productos Químicos

    Los productos químicos son necesarios según el trabajo que queramos realizar, los tenemos en pastas y spray. Las pastas o siliconas sirven como constructoras de juntas entre otras cosas y los sprays como lubricantes, aflojatodo o limpiadores.

  • Adhesivos

    Adhesivos

    Los adhesivos son los integrantes del grupo de productos, naturales o sintéticos, que permiten obtener una fijación de carácter mecánico. En Arte Herramienta los tenemos en colas, pegamentos o cintas adhesivas.

  • Jabones

    Los jabones ejercen su acción limpiadora sobre las grasas en presencia del agua debido a la estructura de sus moléculas. Éstas tienen una parte liposoluble y otrahidrosoluble.

    El componente liposoluble hace que el jabón «moje» la grasa disolviéndola y el componente hidrosoluble hace que el jabón se disuelva a su vez en el agua.

    Las manchas de grasa no se pueden eliminar sólo con agua por ser insolubles en ella. El jabón en cambio, que es soluble en ambas, permite que la grasa se diluya en el agua.

  • Ruedas / Neumáticos

    Sección dedicada a la reparación de ruedas o neumáticos ya sean utiles para desmontarlos y montarlos como consumibles caso de contrapesas, válvulas, cordones reparadores, etc.

  • Estuches de Ferretería

    Que mejor forma de tener todo controlado y con medidas diferentes que adquiriendo nuestros estuches especiales de ferretería. Los tenemos con tornillos, arandelas, fusibles, terminales, tuercas, etc.

  • Remaches

    Un remache es un elemento de fijación que se emplea para unir de forma permanente dos o más piezas. Consiste en un tubo cilíndrico (el vástago) que en su fin dispone de una cabeza. Las cabezas tienen un diámetro mayor que el resto del remache, para que así al introducir éste en un agujero pueda ser encajado. El uso que se le da es para unir dos piezas distintas, sean o no del mismo material.