Special Price

Manuales

Esta sección está dedicada a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que buscan herramientas económicas y de calidad para hacer trabajos tanto en casa como fuera de ella. Aquí podreis encontrar variedad de juegos de herramientas con carracas y vasos, martillos, destornilladores, mordazas, alicates, tornillos de banco, yunques, banco...

Esta sección está dedicada a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que buscan herramientas económicas y de calidad para hacer trabajos tanto en casa como fuera de ella. Aquí podreis encontrar variedad de juegos de herramientas con carracas y vasos, martillos, destornilladores, mordazas, alicates, tornillos de banco, yunques, bancos y carros de herramientas así como paneles y armarios para tenerlas colocadas y siempre a mano. Lo dicho una gran variedad de artículos para facilitarle su trabajo.

Más

Manuales No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Alicates

    Los alicates son una herramienta fundamental que todos debemos de tener en casa porque ¿Quién no ha necesitado alguna vez de unos alicates?

    Por eso Arte Herramienta pone a tu disposición una gran variedad de ellos tales como universales, de corte, planos, curvos, rectos, para abrazaderas, terminales, conectores, grandes, pequeños, etc

  • Destornilladores

    Los destornilladores son una herramienta que no deben de faltar en nuestros hogares. Esta herramienta es fundamental para hacer muchísimos de los trabajos sencillos como simplemente atronillar o desatornillar. Los hay de diferentes tipos según sea el tornillo que tengamos que quitar o poner, plano, cruz o ph, allen, torx, etc.

  • Embalaje

    El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

    Otras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. Dentro del establecimiento comercial, el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural.

  • Endoscopios

    Los endoscopios son instrumentos necesarios si queremos examinar interiores de piezas o motores que no son visibles de forma directa. Al disponer de un cable largo dotado de una pequeña cámara en la punta hace que podamos ir viendo el interior de donde se va introduciendo.

  • Carro de Herramientas

    Los carros de herramientas son elementos que nos facilitan y agilizan la labor al poderlos trasladar hasta el sitio donde tenemos que hacer el trabajo ya que disponen de ruedas y dentro de ellos está toda la herramienta que vamos a usar y así no perder tiempo en ir de un sitio a otro buscando la herramienta necesaria.

  • Bancos de Trabajo

    Los bancos de trabajo son una pieza básica para poder trabajar puesto que necesitamos tenerlo para poder dejar en ellos las piezas que vayamos a reparar de una forma cómoda. Los hay de diferentes materiales ya sean metálicos o de madera al igual que pueden ir solos o con cajones para guardar cosas o paneles y armarios para tener nuestra herramienta a mano.

  • Equilibradores

    Los equilibradores ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo. Elemento básico si tenemos que elevar materiales pesados.

  • Fresas

    Disponemos de estuche completos para fresar de diferentes vástagos ya sean de 6 u 8 mm, así como diferentes composiciones de estuches que van desde las 15 hasta las 50 fresas para que puedas hacer los taladros que el trabajo requiera.

  • Martillos

    El martillo es una herramienta de percusión utilizada para golpear directa o indirectamente una pieza, causando su desplazamiento o deformación. El uso más común es para clavar (incrustar un clavo de acero en madera u otro material), calzar partes (por la acción de la fuerza aplicada en el golpe que la pieza recibe) o romper una pieza. Los martillos son a menudo diseñados para un propósito especial, por lo que sus diseños son muy variados. En Arte Herramienta te ofrecemos una gran variedad, martillo de bola, nylon, chapista o carrocería, etc.

  • Llaves

    En esta scción están encuadradas diferentes tipos de llaves como pueden ser llaves de carraca, dinamométrica, juegos de llaves como fijas, combinadas, estrella plana, estrella codo, llaves de vaso, etc.

  • Medición

    Estos artículos son necesarios para poder tener medidas exactas ya sea en centímetros, pulgadas, milímetros, etc., ver espesores como las galgas o delgas, volúmenes probetas para ver cantidad de líquidos, etc.

  • Mordazas

    La mordaza se usa para sujetar piezas. Pueden ser usada para trabajo de chapista como pinza para tirar, para soldadura, unir piezas como sargento o gato carpintero e incluso para aflojar. Tambien hay otro tipo como las que se usan en los taladros para fijar las piezas.

  • Remachadoras

    Una remachadora es un dispositivo mecánico constituido por un conjunto de máquinas simples; palancas, cuñas, tornillos, resortes, etc., que se utiliza para colocar remaches, ya sea en procesos industriales o en aplicaciones auxiliares o domésticas, que sirve para fijar con remaches elementos que no se tengan que desmontar más adelante.

    Las remachadoras industriales se usan para trabajos de remachado en serie, pudiendo llegar a ser complejas y específicas para cada aplicación industrial y suelen accionarse con energía; neumática o eléctrica. Las remachadoras para trabajos auxiliares o para usos domésticos, suelen ser accionadas manualmente, siendo las más usadas las destinadas a remachar con remaches ciegos, que permiten remachar cuando solo se dispone el acceso a un extremo del remache.

  • Yunques

    Un yunque por lo general es una herramienta de herrería. Está hecha de un bloque macizo de piedra o metal que se usa como soporte para forjar metales como hierro o acero. Normalmente, el peso de un yunque de herrero oscila entre los 50 y 200 kg, habiendo yunques de menos peso, en especial los de joyería, orfebrería y los destinados a afilar guadañas.

  • Juegos de Herramientas

    Arte Herramienta te ofrece una gran variedad de juegos de herramientas de diferentes composiciones con más o menos piezas, diferentes tamaños de carracas, puntas, lleves de vaso, etc.

  • Tornillo de Banco

    El tornillo de banco es una herramienta que sirve para dar una eficaz sujeción a las piezas para que puedan ser sometidas a diferentes operaciones mecánicas como aserrado, perforado, fresado, limado o marcado. Se suele asentar en una mesa o banco de trabajo, bien atornillada a la superficie de la misma.