Ocho cosas que mejorarás con la risa

 

Ya no hay excusas para no activar los músculos de nuestra cara y empezar a reír a carcajadas. Después de leer este artículo, ¡seguro que te apetece hacerlo!

risa

Es universal y lo hacemos incluso antes de empezar a hablar. Reírse es una de las mejores medicinas y la ciencia lo avala, ya que al reírnos se activan los circuitos de recompensa del cerebro y se liberan sustancias químicas responsables de nuestra felicidad. Te animamos a seguir leyendo este artículo… ¡te pondrá de buen humor!

La risa tiene el mismo efecto que meditar

Un estudio llevado a cabo por investigadores estadounidenses demostró que la risa estimula las ondas cerebrales de tipo alfa, que son las mismas que se producen cuando meditamos y cuando dormimos.

Alivia el dolor

Debido precisamente a que la risa provoca la liberación de endorfinas, realizar esta sana actividad puede ayudarnos a sentir menos dolor, como demostró una investigación de la Universidad de Oxford.

El humor mejora tu memoria

Un estudio reveló que nos cuesta mucho menos recordar información que nos parece graciosa, y que estos recuerdos se consolidan mejor en el cerebro incluso cuando ha pasado un largo periodo de tiempo. Los resultados refuerzan la idea de que lo mejor para aprender es, sin duda, divertirnos con la materia de estudio.

Las mujeres disfrutan más de la risa

Según cuenta Antonio Rial en su libro “Repensar el cerebro”, los estudios de neuroimagen han demostrado que en ellas se activan con mayor intensidad las regiones del cerebro involucradas en el procesamiento del lenguaje y la memoria de trabajo cuando escuchan o leen algo divertido.

Es bueno para la circulación

Mientras que cuando vemos una película estresante nuestros vasos sanguíneos se contraen, el efecto es opuesto si el film en cuestión es una comedia: los vasos se dilatan y aumenta el flujo de sangre y oxígeno a todo nuestro organismo, según demostró un trabajo realizado por investigadores de la Universidad de Maryland.


Nos hace más felices

¿Quién fue antes, el huevo o la gallina? ¿Sonreímos porque estamos felices o estamos felices porque sonreímos? Sin ánimo de entrar en debates filosóficos, parece que la ciencia corrobora la segunda opción: el mero hecho de sonreír, aunque no hayamos visto o escuchado nada gracioso, rebaja nuestros niveles de estrés, miedo y ansiedad, nos hace más comunicativos y dispuestos a cooperar, reduce el riesgo de padecer depresión… en definitiva, supone un empujón grande en nuestro camino hacia la felicidad.

¡Cuidado! No te mueras, literalmente, de risa

No es lo habitual, pero algún caso se ha dado de personas con afecciones cardiacas muertas tras un ataque de risa. Otro momento desaconsejado para reír a carcajadas son las comidas: la válvula que comunica nuestro esófago con la tráquea puede descoordinarse y provocar un atragantamiento.

Reír alarga la vida

Siempre que no nos suceda nada de lo comentado en el punto anterior, parece que las personas propensas a la risa tienen un 40% menos de problemas cardiovasculares, según especialistas de la Sociedad Española de Neurología, lo que les permite vivir una media de cuatro años y medio más.
Fuente: taringa.net

 

Mercedes GLE Coupé “inferno”

mercedes-gle-coupe

Los chicos de TOPCAR han desvelado su trabajo más reciente sobre uno de los SUV de línea coupé más actuales del mercado. El nuevo Mercedes GLE Coupé. Bajo el nombre de “Inferno”, nos encontramos ante un paquete de mejoras muy completo con el que el conocido preparador es capaz de darle una imagen más siniestra y deportiva al mencionado Clase GLE Coupé de Mercedes-Benz.

Un paquete de mejoras que toca todos los apartados, desde la estética hasta la mecánica. Aunque mejor vayamos por partes. En primer lugar y echando un vistazo al exterior, nos encontramos con un kit de carrocería compuesto entre otros elementos por unos guardabarros extendidos, unos faldones laterales más robustos, un capó de diseño más musculoso o unos paragolpes más agresivos que dejan a la vista unas tomas de aire de mayor tamaño.

Si echamos un vistazo a la zona posterior, saltará a la vista el nuevo difusor de dimensiones “masivas” así como un paragolpes rediseñado que se sitúa en consonancia con el delantero. Este kit de carrocería tiene un precio de partida de 17.000 euros y se puede complementar con unas llantas forjadas ultraligeras de 21 o 23 pulgadas. Por cierto, todos los elementos del kit de carrocería han sido realizados en fibra de carbono.

TOPCAR Mercedes GLE Coupé Inferno

TOPCAR presenta su paquete de mejoras “Inferno” para el Mercedes GLE Coupé.

De manera opcional (y por un coste extra), los clientes podrán personalizar el interior del Mercedes GLE Coupé a su gusto. Hablamos de toda una serie de tapizados con patrones bien variados, detalles en fibra de carbono e incluso inserciones en oro de 24 quilates. Todo un ambiente de lujo, personalización y exclusividad.

Pasando al apartado mecánico y como bien hemos dicho al inicio del artículo, TOPCAR ofrece toda una serie de kits de potenciación para los distintos motores que encontramos en la gama del Mercedes GLE Coupé. En el caso del GLE 450, hablamos de 87 CV y 123 Nm mientras que para el GLE 63 se queda en los 125 CV y 149 Nm mientras que el GLE 63 S Coupé arroja 131 CV y 159 Nm de par máximo respectivamente.

 

 

Fuente: motor.es

Top cinco de los perros más inteligentes del mundo

DOBERMANN PINSCHER

doberman-pinscher

Conocido por su temperamento es, en realidad, un perro equilibrado, aunque con una personalidad muy exigente. Capaz de entender las ordenes de inmediato, es incluso hábil en predecir a su amo.
GOLDEN RETRIEVER
golden
Sensible y sociable, disfruta de la compañía de su dueño, estando pendiente de él, en cada momento. Resulta ser muy eficaz a la hora de vigilar.
PASTOR ALEMÁN
Pastor-alemán
Un deportista nato! Dotado de cualidades físicas impresionantes, es justamente reconocido entre las mejores razas aptas para la defensa personal.
CANICHE FRANCÉS
Caniche-francés
Inteligente y extremadamente fiel, no pierde detalle de su amo, ni del entorno que le rodea. Capaz de cualquiera travesura, es una óptima compañía para los niños.
BORDER COLLIE
Border-Collie
Con un sentido del olfato extraordinario, es capaz de localizar cualquier cosa, incluso en condiciones climáticas precarias. Tímido por naturaleza, este perro posee un intuición fuera de lo normal, que le convierte en el más listo de la clase!
Fuente: topcinco.es

El antes y después de las cinco famosas más operadas

5° MICHELLE PFEIFFER
pfeiffer
 La actriz Michelle Pfeiffer ha declarado que el mundo del espectáculo, especialmente en Hollywood se debe vivir con la presión de la perfección y no envejecer, por lo que esta presión y tantos estándares la han llevado a someterse a operaciones estéticas para poder recuperar la firmeza, el volumen y mejorar la imagen, pero no siempre este remedio soluciona el problema y en muchos casos solo empeora el físico de personas hermosas que no aceptan el paso de los años.
COURTENEY COX
courtney

La hermosa protagonista de Friends ha sufrido del paso de los años y se ha negado a envejecer por lo cual ha puesto su hermoso rostro a los efectos del botox y de los retoques estéticos que la han hecho cambiar. Esperemos que Courteney no siga exagerando con las inyecciones de botox y que decida envejecer amando los cambios que se presentan en la vida. Courtney no necesita de botox cuando posee una personalidad extraordinaria y el amor de todos sus fieles fans.

RENÉE ZELLWEGER
renee

La querida protagonista de la película romántica El diario de Bridget Jones, también ha protagonizado uno de los cambios físicos más asombrosos casi irreconocible. Las numerosas cirugías han causado que los rastros físicos del rostro han hecho desaparecer esa cara dulce y angelical de Rnée.

CATHERINE ZETA-JONES
catherine

La actriz hace algún tiempo también sorprendió con una imagen muy diferente, que le han hecho perder esa mirada y rostro sensual, que proyectaba e impactaba en sus años dorados. La formula de la juventud es algo que seguramente no está de mano del bisturí y Catherine parece ser un buen ejemplo a no seguir.

DONATELLA VERSACE
versace
El caso de Donatella Versace es uno de los más asombrosos del medio del espectáculo y es considerada una de las celebrities más operadas de la historia. La italiana ha exagerado con el uso del botox y las  numerosas cirugías han cambiado por completo su imagen natural y todos estos cambios no le han favorecido.
Fuente: topcinco.es

MotoGP: Márquez volvió a ganar el GP de Austin 2016

marc-marquez

Marc Márquez (Repsol Honda) sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada y el cuarto en el circuito norteamericano de Austin para consolidarse como líder del mundial de MotoGP tras disputarse el Gran Premio de las Américas. Márquez suma 66 puntos, por los 45 de Jorge Lorenzo, que acabó segundo, en tanto que el italiano Valentino Rossi perdió esa posición al no puntuar tras sufrir una caída.

Nada más apagarse el semáforo rojo el piloto de Repsol salió como una exhalación para colocarse líder, perseguido por los dos pilotos de Yamaha, Lorenzo y el italiano Rossi, aunque tanto el uno como el otro se colaron durante la primera vuelta perdiendo varias posiciones. Con Márquez en cabeza, se vio en la segunda plaza el italiano Dovizioso (Ducati), seguido por Lorenzo y con Rossi en la sexta plaza, tras Espargaró (Suzuki) y Pedrosa (Repsol Honda). Rossi intentó en una primera ocasión superar a Pedrosa, pero este le devolvió el adelantamiento y su esfuerzo por intentar superar al español le hizo cometer un error en la segunda curva que le forzó a la retirada. Desde Aragón en 2014 el italiano había conseguido finalizar todas las carreras y, aunque sus mecánicos prepararon la segunda moto, el nueve veces campeón del mundo no regresó a la pista. En apenas cinco vueltas, el piloto de Repsol ya contaba con una ventaja de más de dos segundos y Lorenzo conseguía superar a Dovizioso para colocarse segundo. Una vez más, por segunda carrera consecutiva y sin ser culpa suya, Dovizioso no pudo acabar la prueba. Nada más comenzar la séptima vuelta, Pedrosa perdió el control de su Honda en la frenada de subida de final de recta y su moto impactó contra la del italiano, sin que éste pudiese hacer nada por evitarla. Pedrosa intentó continuar, pero unas vueltas después acabó tomando el camino de los talleres. Las posiciones de cabeza se encontraban en esos momentos muy definidas, con Márquez destacado, perseguido a casi tres segundos y en aumento por Lorenzo y ya con Iannone tercero a más de seis segundos, mientras que por la cuarta plaza pugnaban los dos pilotos de Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

 

 

Fuente: noticiasdeguipuzkoa.com

MotoGP: Horarios del GP de Austin 2016

austin

Horario de los entrenamientos libres (hora española) y clasificaciones de MotoGP de Estados Unidos 2016, el Gran Premio de motociclismo que se disputa en Austin en el circuito de Las Américas entre el 8 y 10 de abril, con los resultados y tiempos de cada uno de los pilotos en directo online. Resultados de los entrenamientos libres 1, 2 y 3 del Gran Premio de motociclismo de Austin 2016.

Consulta el horario y sigue el Gran Premio de MotoGP de Austin 2016 en directo online.

MotoGP Viernes 8 de abril:

16:00 – 16:40 FP1 Moto3

16:55 – 17:40 FP1 MotoGP

17:55 – 18:40 FP1 Moto2

20:10 – 20:50 FP2 Moto3

21:05 – 21:50 FP2 MotoGP

22:05 – 22:50 FP2 Moto2

MotoGP Sábado 9 de abril:

16:00 – 16:40 FP3 Moto3

16:55 – 17:40 FP3 MotoGP

17:55 – 18:40 FP3 Moto2

19:35 – 20:15 QP Moto3

20:30 – 21:00 FP4 MotoGP

21:10 – 21:25 Q1 MotoGP

21:35 – 21:50 Q2 MotoGP

22:05 – 22:50 QP Moto2

MotoGP Domingo 10 de abril:

18:00 Carrera Moto3

19:20 Carrera Moto2

21:00 Carrera MotoGP

 

 

Fuente: elcorreo.es

¿Viki Odintcova, nueva novia de Fernando Alonso?

viki-odintcova-9

Hace apenas unos días nos enterábamos de que Fernando Alonso y Lara Álvarez rompían su relación después de anunciar que se iban a casar. En diversos medios se pubicó que, según el entorno de la gijonesa, el motivo de la separación era la incompatibilidad de sus agendas profesionales; sin embargo, tal y como asegura ABC, la decisión de la presentadora de aceptar la propuesta de Telecinco de embarcarse en la nueva edición de Supervivientes habría sido el detonante.

Lo cierto es que ninguno ha hablado públicamente de la ruptura, aunque tanto el piloto como la presentadora se han mostrado muy enteros. Tanto es así que Fernando podía haberle encontrado ya sustituta a Lara. Algunos rumores apuntan hacia la modelo rusa Viki Odintcova.

Tiene 21 años y una figura de escándalo. De confirmarse estos rumores, Viki se convertiría en la cuarta pareja de Fernando Alonso tras divorciarse de Raquel del Rosario. Antes de su romance con Lara Álvarez, al piloto se le relacionó con Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.

 

Fuente: elcomercio.es

 

 

Los cinco 4×4 más elegantes del mercado

5° TOYOTA LAND CRUISER

toyota

Este todo terreno de origen japonés por su potencia y diseños es uno de los preferidos por los jeques árabes, por lo cual es muy usual ver este vehículo en los desiertos. Su modelo elegante, su poder de tracción y suspensión convierten este 4×4 en uno de los preferidos para los amantes de los riesgos en las montañas y en todo lugar donde no se encuentre una vía asfaltada. En la web podrá encontrar muchos vídeos donde ponen a prueba la potencia de este SUV; sometiéndolo a riesgosas maniobras que parecen escenas sacadas de una película de acción.

4° BMW X6

bmw-x6

Esto todo terreno alemán lo que tiene de elegante pues también lo tiene de veloz, además cuenta con un diseño deportivo muy similar a un cupé pues los alemanes de BWM son realmente talentosos diseñando los mejores vehículos a los largo de la historia. Este cinco puertas con cuatro plazas, motor potente, tracción en las cuatro ruedas y caja de cambios de siete u ocho cambios es uno de los mejores todoterreno en la actualidad. En su interior posee alta tecnología con el sistema touch para controlar todas las acciones del vehículo.

3° PORSCHE CAYENNE

Porsche-Cayenne

Lujo y elegancia como no podrías haberlo imaginado el Porsche Cayenne te da esa sensación de haber logrado todas las metas te has propuesto, porque esta sensación solo te la otorga un Porsche. Dinámico, con cinco puerta, diseño versátil, confortable y sobre todo elegante. Sistema de asistencia, motor de gran potencia y consumo reducido. En el interior cuenta con un volante ergonómico de vanguardia, una consolada delantera similar a los de los pilotos de fórmula uno, los acabados van desde el cuero de alta calidad hasta en madera pero eso ya depende de la versión que usted personalice cuando lo compre.

2° MERCEDES BENZ GL

mercedes-benz-gl

Si algo saben los alemanes es de elegancia en los vehículos y el equipo de Mercedes Benz no se queda atrás. Este todoterreno de cinco puertas, siete plazas, motor longitudinal, tracción en las cuatro ruedas y chasis monocasco es veloz, elegante y con motores de inyección directa. También disponible en la versión diesel.

1° RANGE ROVER SPORT

range rover

Range Rover define este todoterreno como espectacular, dice que le pide a gritos al conductor que lo conduzca con su tecnología participativa, diseño elegante y llamativo, conducción adaptativa que conjuga lo tradicional de un Range Rover y crea un tecnológico y dinámico Range Rover Sport. Puede soportar todo tipo de temperatura y todo tipo de terreno.

Las empresas deberán registrar la jornada de trabajo de cada empleado

jornada-trabajo

Las empresas deben registrar diariamente la jornada de trabajo de sus empleados aunque no se realicen horas extraordinarias. Así lo ha establecido la Audiencia Nacional en dos sentencias que consideran que la obligación de registro de la jornada de cada trabajador que establece el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores (ET) “a efectos del cómputo de horas extraordinarias” se extiende a todos los casos y no queda condicionada a la realización efectiva de horas extra.

Según recoge el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, “a efectos del cómputo de las horas extraordinarias, la jornada de cada trabajador se registrará día a día y se totalizará en el período fijado para el abono de las retribuciones, entregando copia del resumen al trabajador en el recibo correspondiente”, y de acuerdo a la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 1561/1995, de 21 de septiembre, los representantes de los trabajadores tendrán derecho a recibir copia de los citados resúmenes de la jornada.

La Audiencia zanja ahora las dudas que planteaba esta cuestión y entiende que no se puede vincular el registro de jornada a la realización de horas extras, porque si no se dispone de dicho registro, es materialmente imposible saber si un trabajador ha realizado o no una jornada por encima de la pactada. Y a este respecto, cree que resulta indiferente el que en la empresa exista un horario flexible o el hecho de que una parte de la jornada pueda llevarse a cabo fuera del centro de trabajo.

Fermín Guardiola, socio de laboral de Baker & McKenzie, subraya la importancia de estas sentencias y advierte de que “de confirmarse esta doctrina, las empresas deberán implantar mecanismos para registrar diariamente la concreta jornada realizada por cada uno de los trabajadores en plantilla”.

 

Fuente: expansion.com

La hermana de CR7 responde a Gerard Piqué

hermana-ronaldo

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, no tardó en reaccionar en las redes sociales después de la victoria del Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona. La cantante se acordó de Piqué en twitter al que recordó sus famosos Periscope.

Curiosamente, Piqué siempre ha defendido a Cristiano Ronaldo después de que ambos coincidieran en las filas del Mánchester United. Parece que el episodio de ‘Kevin Roldan, contigo empezó todo’ no sentó nada bien al delantero portugués del Madrid.

 

 

Fuente: marca.com