Actores que murieron mientras rodaban una película

james-dean

1 – JAMES DEAN

Durante la grabación de Gigante las exigencias del director mantenían la energía del famosísimo actor por los suelos. Esto culminó con un accidente de tráfico en 1955 en el que el ídolo de las féminas perdió la vida. Aunque no fue un impedimento para que se hiciese con un Óscar póstumo por su brillante actuación.

bruce-lee

2 – BRUCE LEE

Juego con la muerte (el título original es Game of Death) fue la última película de Bruce Lee. Esto no se debió a un repentino cambió en la mentalidad del maestro en artes marciales. La realidad fue que la película se volvió tan letal como su propio nombre indica. A la temprana edad de treinta y dos años el polifacético actor chino sufrió un aneurisma cerebral con consecuencias fatales.

brandon-lee

3 – BRANDON LEE

Brandon Lee, hijo del maestro Bruce Lee, fue víctima de un desafortunado accidente durante el rodaje de El cuervo. Murió a causa de la herida causada por un disparo. Aunque algunos piensan que no se trató de un simple accidente.

river-phoenix

4 – RIVER PHOENIX

Con tan solo veintitrés años River Phoenix tenía más dinero del que jamás podía haber soñado. Esto le llevó a tomar malas decisiones entre las cuales se encontraba el tonteo con las drogas. Una sobredosis se lo llevó de la faz de la tierra no pudiendo concluir el rodaje de Dark Blood.

john-candy

5 – JOHN CANDY

Unas horas después de terminar el rodaje de Wagons East! moría plácidamente en su cama John Candy a causa de un ataque al corazón. La sociedad se vistió de negro para darle un último adiós a este queridísimo y apreciadísimo actor cómico de Hollywood.

heath-ledger

6 – HEATH LEDGER

Heath Ledger murió a los veintiocho años a causa de una sobredosis accidental. Tras el éxito logrado en Brokeback Mountain y El caballero oscuro todos hubiéramos esperado que alcanzase también la gloria con El imaginario del doctor Parnassus, pero se quedó a medio camino de terminar el rodaje.

larry-hagman

7 – LARRY HAGMAN

Dallas es probablemente una de las series más apreciadas de la televisión americana. El actor Larry Hagman se encontraba rodando el tan ansiado regreso de la serie cuando se tuvo que enfrentar con la leucemia.  Y por desgracia el cáncer le gano la batalla.

 cory-monteith

8 – CORY MONTEITH

Cory Monteith, una de las jóvenes estrellas de la exitosa serie televisiva Glee, murió en la habitación de su hotel por una combinación letal de alcohol y heroína. Esto ocurrió entre la cuarta y quinta temporadas de la serie. Tanto los fans como sus compañeros de rodaje se quedaron atónitos ante la triste noticia.

paul-walker

9 – PAUL WALKER

Famoso por su papel en las películas Fast & Furious que le llevaron al éxito, Paul Walker murió mientras iba a gran velocidad en su Porsche. Aunque en este caso no era él actor el que conducía sino su amigo y socio. Esto le impidió terminar el rodaje de la séptima película de la saga.

philip-seymour-hoffman

10 – PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

El ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman, sorprendió al mundo con la noticia de su muerte repentina. La causa de la muerte, también en esta ocasión, fueron las temidas drogas. El rodaje de su última película, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, estaba casi finalizado por lo que los problemas para terminar la cinta fueron mínimos.

 

Fuente: es.like.it

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *