¿Viki Odintcova, nueva novia de Fernando Alonso?

viki-odintcova-9

Hace apenas unos días nos enterábamos de que Fernando Alonso y Lara Álvarez rompían su relación después de anunciar que se iban a casar. En diversos medios se pubicó que, según el entorno de la gijonesa, el motivo de la separación era la incompatibilidad de sus agendas profesionales; sin embargo, tal y como asegura ABC, la decisión de la presentadora de aceptar la propuesta de Telecinco de embarcarse en la nueva edición de Supervivientes habría sido el detonante.

Lo cierto es que ninguno ha hablado públicamente de la ruptura, aunque tanto el piloto como la presentadora se han mostrado muy enteros. Tanto es así que Fernando podía haberle encontrado ya sustituta a Lara. Algunos rumores apuntan hacia la modelo rusa Viki Odintcova.

Tiene 21 años y una figura de escándalo. De confirmarse estos rumores, Viki se convertiría en la cuarta pareja de Fernando Alonso tras divorciarse de Raquel del Rosario. Antes de su romance con Lara Álvarez, al piloto se le relacionó con Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.

 

Fuente: elcomercio.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *