El antes y después de las cinco famosas más operadas

5° MICHELLE PFEIFFER
pfeiffer
 La actriz Michelle Pfeiffer ha declarado que el mundo del espectáculo, especialmente en Hollywood se debe vivir con la presión de la perfección y no envejecer, por lo que esta presión y tantos estándares la han llevado a someterse a operaciones estéticas para poder recuperar la firmeza, el volumen y mejorar la imagen, pero no siempre este remedio soluciona el problema y en muchos casos solo empeora el físico de personas hermosas que no aceptan el paso de los años.
COURTENEY COX
courtney

La hermosa protagonista de Friends ha sufrido del paso de los años y se ha negado a envejecer por lo cual ha puesto su hermoso rostro a los efectos del botox y de los retoques estéticos que la han hecho cambiar. Esperemos que Courteney no siga exagerando con las inyecciones de botox y que decida envejecer amando los cambios que se presentan en la vida. Courtney no necesita de botox cuando posee una personalidad extraordinaria y el amor de todos sus fieles fans.

RENÉE ZELLWEGER
renee

La querida protagonista de la película romántica El diario de Bridget Jones, también ha protagonizado uno de los cambios físicos más asombrosos casi irreconocible. Las numerosas cirugías han causado que los rastros físicos del rostro han hecho desaparecer esa cara dulce y angelical de Rnée.

CATHERINE ZETA-JONES
catherine

La actriz hace algún tiempo también sorprendió con una imagen muy diferente, que le han hecho perder esa mirada y rostro sensual, que proyectaba e impactaba en sus años dorados. La formula de la juventud es algo que seguramente no está de mano del bisturí y Catherine parece ser un buen ejemplo a no seguir.

DONATELLA VERSACE
versace
El caso de Donatella Versace es uno de los más asombrosos del medio del espectáculo y es considerada una de las celebrities más operadas de la historia. La italiana ha exagerado con el uso del botox y las  numerosas cirugías han cambiado por completo su imagen natural y todos estos cambios no le han favorecido.
Fuente: topcinco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *