Los equilibradores ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo. Elemento básico si tenemos que elevar materiales pesados.
Equilibradores profesionales de 0,4 a 1 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 1 a 2 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 10 a 14 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 14 a 18 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo
Equilibradores profesionales de 18 a 22 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 2 a 3 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 2 a 4 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 22 a 25 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 4 a 6 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.
Equilibradores profesionales de 6 a 8 kg. Ayudan a manejar la maquinaria en el puesto de trabajo, aligerando su peso y permitiendo un trabajo más cómodo.