En esta sección están incluidas la maquinaria como compresores de correa y pistón así como sus repuestos, también se puede encontrar diferentes tipos de gatos ya sean de carretilla, de foso o de botella. Para los mecánicos tenemos camillas y taburtes especiales que le harán más cómodo su trabajo así como diferentes soportes de motores como travi...
En esta sección están incluidas la maquinaria como compresores de correa y pistón así como sus repuestos, también se puede encontrar diferentes tipos de gatos ya sean de carretilla, de foso o de botella. Para los mecánicos tenemos camillas y taburtes especiales que le harán más cómodo su trabajo así como diferentes soportes de motores como traviesas y grua plegables, etc.
Subcategorías
La maquinaria hidráulica forma una parte importante del taller, en Arte Herramienta ponemos a tu disposición una serie de artículos que te facilitarán el trabajo como carro transportadores para esos coches que tienen problemas para moverlos o un compresor de de muelles de amortiguadores.
Los caballetes o borriquetas son necesarios para mantener nuestro vehículo levantado una vez que lo hemos subido con el gato para que este no sufra demasiado. Dependiendo lo que vayamos a subir ya sea coche, furgoneta o camión estas son de un tonelaje u otro.
Porque sabemos que los trabajos en los talleres no son agradables a la hora de estar agachados, Arte Herramienta te ofrece diferentes camillas y taburetes para hacerte más cómodo el trabajo.
Los soportes de motores hacen más fácil los trabajos en los talleres puesto que consiguen mantener sujetas estas partes pesadas del automóvil para su correcta reparación.
El gato es una máquina empleada para la elevación de cargas mediante el accionamiento manual de una manivela o una palanca. En Arte Herramienta tenemos diferentes tipos, según su principio de funcionamiento: gatos de carretilla, botella o foso
Los compresores son una pieza necesaria en la equipación de un taller ùesto que sin ellos no podriamos dar aire a la infinidad de herramientas y maquinaria que se utilizan para la reparación y mantenimiento de los vehículos. Los hay de correas o de pistón y son más o menos silenciosos.