La presión de los neumáticos deben de estar en su justa medida para evitar accidentes innecesarios por eso disponer de un manómetro de presión homologado y calibrado que nos den unas medidas exactas nos quitarán de sustos desagradables.
Pistola de soplado boquilla larga (270 mm). Pistola de soplado para sitios poco accesibles y con muchos recovecos. Incluye conexión compatible ARO.
Pistola de soplado boquilla larga (105 mm). Pistola de soplado para sitios poco accesibles y con muchos recovecos. Incluye conexión compatible ARO.
Pistola de inflado. Pistola para inflar neumáticos con manómetro. Unidades del manómetro BAR/PSI. Conexiones tipo ARO incluidas. Suministrado en blíster.
Pistola de inflado homologada. Pistola para inflar neumáticos con manómetro. Unidades del manómetro BAR/PSI. Conexiones tipo ARO incluidas. Suministrado en caja
Pistola de inflado profesional. Pistola para inflar neumáticos con manómetro. Unidades del manómetro BAR/PSI. Conexiones tipo ARO incluidas.
Pistola de soplado 3 boquillas. Pistola de soplado provista de 3 boquillas intercambiables de 25, 125 y 210 mm. Incluye conexiones compatibles tipo ARO.
Pistola de soplado con 5 boquillas. Pistola de soplado provista de 5 boquillas intercambiables. Incluye boquillas de 50, 95, 135 mm, boquilla de goma y normal.
Pistola de soplado MP-5. Pistola de soplado de alta calidad. Boquilla de plástico para no golpear la superficie de trabajo. Incluye conexiones tipo ARO.
Pistola multiplicadora. Pistola que multiplica el aire generado. Ideal para limpieza de áreas grandes de trabajo. Incluye conexiones tipo ARO.
Pistola de soplado boquilla extensible (25 a 60 cm). Pistola de soplado para sitios poco accesibles y con muchos recovecos. Suministrado en blíster.
Manómetro presión de neumáticos Michelín está homologado y es ideal para medir la presión de los neumáticos con una altísima fiabilidad
Medidor de presión digital. Permite medir cómodamente la presión de los neumáticos en Bar, PSI y Kpa.