Los compresores son una pieza necesaria en la equipación de un taller ùesto que sin ellos no podriamos dar aire a la infinidad de herramientas y maquinaria que se utilizan para la reparación y mantenimiento de los vehículos. Los hay de correas o de pistón y son más o menos silenciosos.
Subcategorías
Los compresores con motores de correas tienen una vida más larga que los compresores directos, y son recomendados en trabajos más intensivos y prolongados. Por el contrario se trata de compresores más voluminosos y que en general son más pesados.
Los compresores de pistón pueden ser lubricados y sin aceite. Los compresores lubricados tienen una vida más larga, pero tenemos que tener en cuenta que es importante el que reciban un mantenimiento adecuado. Este mantenimiento no es complicado, pero tenemos que realizarlo. Los compresores sin aceite, tienen una vida menor, pero tienen la ventaja que no necesitan controlar y reponer el aceite y pueden tumbarse sin que el aceite se salga del motor.
En Arte Herramienta puedes encontrar el kit ideal para acompañar a tu compresor, el todo en uno neumático. Diferentes tipos de pistolas, para petrolear, inflar neumáticos, pintar, soplar, todo ello con una manguera espiral.
En este apartado puedes encontrar todos los repuestos que necesitas para arreglar tu compresor como presostatos, válvulas, purgadores, filtros, reguladores, manómetros, aceite, etc.