Los clavos están clasificados de acuerdo a su uso, el diámetro, acabado, y longitud. Esto presenta una gran variedad de clavos; por ejemplo, un clavo no necesariamente es liso en su parte principal. El tamaño de la cabeza es un factor a ser considerado, pues dependiendo del empleo del clavo, una cabeza chica o grande puede ser favorable o no des...
Los clavos están clasificados de acuerdo a su uso, el diámetro, acabado, y longitud. Esto presenta una gran variedad de clavos; por ejemplo, un clavo no necesariamente es liso en su parte principal. El tamaño de la cabeza es un factor a ser considerado, pues dependiendo del empleo del clavo, una cabeza chica o grande puede ser favorable o no deseada. Generalmente se suele usar el denominado "con cabeza" en aquellos sitios en los que no importa que se vea, mientras que los de "sin cabeza" suelen usarse cuando están más a la vista. También, el hecho que un clavo tenga o no tenga cabeza es determinado por el material al que se va a aplicar. Hay diferentes tipos de cabezas dependiendo del clavo; hay cabezas planas y cabezas redondeadas.
BRAD 0.6 / 12 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 12 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.6 / 15 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 15 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.6 / 18 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 18 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.6 / 20 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 20 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.6 / 22 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 22 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.6 / 25 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 25 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.6 / 30 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 30 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.6 / 35 mm. Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 30 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería.
BRAD 0.8 / 12 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 12 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.
BRAD 0.8 / 15 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 15 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.
BRAD 0.8 / 18 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 18 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.
BRAD 0.8 / 20 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 20 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.
BRAD 0.8 / 22 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 22 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.
BRAD 0.8 / 25 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 25 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.
BRAD 0.8 / 30 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 30 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.
BRAD 0.8 / 35 mm. Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 35 mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido.