Los compresores con motores de correas tienen una vida más larga que los compresores directos, y son recomendados en trabajos más intensivos y prolongados. Por el contrario se trata de compresores más voluminosos y que en general son más pesados.
Compresor de correas de 2 cv 24 litros. Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín. Motor con protección. Dispone de ruedas
Motor de correas. Funcionamiento continuo, especial para gotele, cuando el calderín esta lleno, el motor sigue funcionando pero el aire no va al cargador.
Compresor de correas de 3 cv 50 litros. Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín. Motor con protección. Dispone de ruedas
Compresor de correas de 7,5 cv 500 litros. Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín. Motor trifásico con protección.
Compresor correas 2 CV / 25 Ltrs. Motor por correas. Firme soporte del motor al calderín. Motor con protección. Cabezal con doble pistón en V.
Compresor correas 3 CV / 100 Ltrs. Motor por correas. Firme soporte del motor al calderín. Motor con protección. Cabezal con doble pistón en V.
Compresor correas 3 CV / 50 Ltrs. Motor por correas. Firme soporte del motor al calderín. Motor con protección. Cabezal con doble pistón en V.
Compresor de correas de 3 caballos y 200 litros (Monofasico). Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín.
Compresor de correas de 3 caballos y 200 litros (Trifásico). Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín.
Compresor de correas de 5,5 caballos y 270 litros (Trifásico). Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín.
Compresor de correas de 7,5 caballos y 500 litros (Trifásico). Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín.
Compresor de correas de 10 caballos y 500 litros (Trifásico). Motor de correas. Firme soporte del motor al calderín.